Esque digamos que si uno de los de abajo como master en guerra pasada no ataco a 11 que le tocaba o era el objetivo mas adecuado y se fue a atacar a 7 por que lo veia mas facil pero no pudo y ese ataque iso falta porque uno de los de arriba de nosotros tuvo que bajar mucho a destruir al que master tenia que atacar es lo mismo que iso saruman ataco al espejo.... fallo y despues jomwi tubo que atacarlo si me entiende wez
Si es cierto que aveses uno le pasa que piensa que si puede y es mas esta seguro que si puede pero no resulta ..
ok se fallo un atake pero ese atake puede significar la perdida de la guerra y la molestia de los compañeros por intentar algo que solo el pensaba que podia lograr. Entiendes wez ahi mucho riesgo en atacar a consiencia de poder o no poder...
sin un orden de atake ahi mas probabilidades de fracasar en guerras
Se pierden atakes innesariamente por que si el warwheith es mas alto en algunos es por algo que influye en su defensa y en su atake ya sean las bombas o minas rastreo o teslas o ubicacion de aldea es un margen de error muy alto
Hey Oscar, gracias para responder.
OK Creo que estamos hablando de differentes cosas. No estoy diciendo que tenemos que probar si o si atacar siempre el numero en el orden lo mas halto que hay. Eso seria peligroso y estoy de acuerdo que esto no podemos hacer y que esto resulta en mas riesgo.
Estoy hablando de atacar basado en tu propio poder de ataque SIN estrar focado en tu posicion en la guerra. Tomando en cuenta tu nivel y cuantidad de tropas y hechizos. Tambien tu abilidad y experiencia de poder.
Normalmente alguien tiene un rango de objetivos y alguien mas o menos sabe su rango de objetivos y el tipo de objetivo de que con excito pude sacar tres estrellas.
Cuando fui un TH7 con dragones nivel 2 y tres rayos, sabia que con seguridad que podia sacar tres estrellas de cada th7.
Ahora cuando soy un th8 con dragones al 3 y rayos al 5 y teremoto y Furia y globos al 5, yo se que puede sacar 3 con consistencia de cada TH5 con cohetes al 5.
Esa informacion es algo confiable. estoy 99% de esa info y que de los objetivos q describi, tengo un muy bien chance para sacar 3 estrellas, no importa de donde estan en el orden. Abajo O ariba!
Propongo entonces para atacar para tres estrellas basado en tu conocimiento de tus tropas. PERO para estar en el spectrum halto adentro tu rango. Para no gastar ataques en objetivos faciles.
OK, miramos dos ejemplos de la guerra pasada. Azael es ejemplo claro Yo.
Azael, estaba en posicion numero 9. Construyo su TH prematuro, asi que estaba bastante halto en la posicion. En numero 9! PERO sus dragones eran solo en nivel 2. Si tomamos lo que digo, y que el mira de verdad BIEN que puede atacar, para mi necesita atacar numero 17. Porque recien desde 17 empezaron los TH7´s. PERO con nuestro cultura de prestar mucho attencion al posicion en la guerra y a los numeros, un numero 9 siente talvez en nuestra cultura que tiene q atacar mas halto!! Eso te cuesta estrellas! Digo que cada objetivo ariba numero 17 es peligroso para una persona un ataque con dragones al 2.
Ok, tomamos otro ejemplo, ahora un ejemplo al revez.
Yo tengo dragones al 3 y rayos al 5, globos al 5, Furia al 3 creo y mi rey al 7.
Yo SE que puedo con consistencia sacar tres a un objetivo con cohetes al 5. Entonces Podia con seguridad atacar hasta objetivo 7.
Yo tuve posicion 13 en la guerra, y para no offender gente y dejar preoccupar gente y para seguir las reglas, atace objetivos abajo mi poder. Atace numero 13 y 14.
Los dos tenias despues q use rayos, solo un cohete al 5 y un cohete al 4. Facilmente destrui los objetivos. Todos dicen felicidades etc etc, pero en realidad estoy poniendo MAS estress a los otros, porque sace dos objetivos faciles al resto!
si en vez de haber hecho eso, atace yo mas ariba, por ejemplo 7 o 8 o 8. Los de ariba tenian mas gente libre para focar en las batallas importantes con los haltos! Quizas teniamos justo unos extras chances asi sacar extra estrellas de los haltos. que necesitabamos tanto.
tb por ejemplo Azael, podia hacer tomado mis objetivos. Habia mucho mas chance para el ser exitoso con 13 y 14 q tenian cohetes al 4, que tener que atacar algo cerca de su posicion con cohetes al 5.
OK ahora a responder espeficicamente a unas cosas q dijiste:
Esque digamos que si uno de los de abajo como master en guerra pasada no ataco a 11 que le tocaba o era el objetivo mas adecuado y se fue a atacar a 7 por que lo veia mas facil pero no pudo y ese ataque iso falta porque uno de los de arriba de nosotros tuvo que bajar mucho a destruir al que master tenia que atacar es lo mismo que iso saruman ataco al espejo.... fallo y despues jomwi tubo que atacarlo si me entiende wez
Eso dijo, tenemos que mirar BIEN los enemigos. dejamos analisar 7 al 11!
SI, master fallo! eso puede pasar, Pero no fallo porque ataco al 7 en vez de 11! el 11 tiene cohetes al 6!! Si fallo con 7, habia mucho mas chance fallar con 11!!
El 7,8,9,10 son mejor.
SI master falla a 7, tiene bastante lo mismo chance fallar al 8,9,10 y muuuucho mas chance fallar al 11!
Mira esto querria mostrarte:
docs.google.com/spreadsheets/d/1Y0pTTyW38lMyQUe4Vy2LO_KT_YNB5GP7FgEkEEShBSo/edit#gid=0 Mira ese hoja de calculo. Y ahora anda a nuestra guerra pasada Vez que el warweight de 7 al 11 son simplemente lo mismo!!! entre 48000-49000.
Eso digo que tenemos que mirar los valores DE VERDAD. ese orden q da el juego lista 7 ariba 8 y 8 ariba 9 pero si analisas y calculas el warweight, ves que son igual de warweight.
Pues, si alguien le toca numero 11 , pero en realidad el piense que numero 10 es mejor y mas facil, por la ubicacion y fuerte de los cohetes por ejemplo, no voy a acusarle de atacar ariba. Porque en la REALIDAD esta atacando un base con lo MISMO warweight. PERO mas facil
Si es cierto que aveses uno le pasa que piensa que si puede y es mas esta seguro que si puede pero no resulta ..
ok se fallo un atake pero ese atake puede significar la perdida de la guerra y la molestia de los compañeros por intentar algo que solo el pensaba que podia lograr. Entiendes wez ahi mucho riesgo en atacar a consiencia de poder o no poder...
sin un orden de atake ahi mas probabilidades de fracasar en guerras
SI ok, lo que decis de que a veces uno no le pasa que piensa y que es resultado es differente de que piense... eso pasa en cada situacion, no importa que reglas tenes. Al menos con el sistema que propongo, podes con mas seguridad predicir cosas.
No estoy sugiriendo NO tener un orden de ataque. estoy sugiriendo tener un orden de ataque MAS refinado. Basado en una realidad. Basado en tu tropas de ataque. No simplemente del orden en la guerra que esta basado en el warweight que esta definido mas por edificios de defensa.
Se pierden atakes innesariamente por que si el warwheith es mas alto en algunos es por algo que influye en su defensa y en su atake ya sean las bombas o minas rastreo o teslas o ubicacion de aldea es un margen de error muy alto
Ok-Bombas, y trampas, tenes en cada situacion, con cada regla. El warweight esta influido muy poco por trampas!! Entonces el chance que vez el nivel de trampas y bombas representado en tu warweight es chiquitissimo.
Estoy totalemente de acuerdo en mirar el warweight y para tenerlo en cuenta cuando elegis un objetivo!!! ESO estoy diciendo.
>Mira porfa de nuevo a la guerra anteriora.
docs.google.com/spreadsheets/d/1Y0pTTyW38lMyQUe4Vy2LO_KT_YNB5GP7FgEkEEShBSo/edit#gid=0Ves que hay muchos objetivos que tiene el warweight casi igual. desde 7 hasta 12 el warweight no differentia casi nada. Entonces para acusar un numero 11 que ataca numero 7 en vez de 11 es muy muy raro!! Primero tienen el warweight casi igual, secundo, el 11 tiene su warweight invertido en los COhetes!! y si atacas con dragones, mejor evitar 11 y atacar 10,9,8,7
OK espero haber explicado mejor!!